
Círculo Deportivo (Otamendi)
Círculo Deportivo confirmó la llegada de su nuevo entrenadorPublicada: 07/04/2025 05:17:00
Lecturas: 5082
Cipolletti venció 2-0 a Villa Mitre en Bahía Blanca por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Cristian Ibarra abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo y Gonzalo Lucero amplió la ventaja antes del descanso.
El conjunto visitante repitió la formación del partido anterior. Nicolás Parodi fue reemplazado por lesión a los 15 minutos. En el primer gol, Ibarra definió de chilena tras una serie de rebotes en el área. Luego, desbordó por la derecha y asistió a Lucero, que convirtió de cabeza.
Villa Mitre intentó descontar en el segundo tiempo, pero no logró superar a Facundo Crespo, que intervino en varias jugadas clave. El local tuvo llegadas con remates de Peralta, Maxi López y Thiago Pérez.
Cipolletti jugó los minutos finales con uno menos por la expulsión de Lucero. Pese a la presión del local, sostuvo el resultado y sumó sus primeros tres puntos como visitante en el certamen.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Círculo Deportivo confirmó la llegada de su nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12