Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo con equipo alternativo ante Juventud Unida

Ya clasificado a los Play Off, Gimnasia y Tiro jugará en la mañana del domingo ante Juventud Unida en Gualeguaychú. Cacho Sialle le dará descanso a los habituales titulares.

Publicada: 01/10/2022 16:39:20

Lecturas: 4818

Luego de lo que fue la gran victoria ante Boca Unidos de Corrientes, que le dio el pasaje a los Play Off de la categoría, Gimnasia y Tiro afrontará la recta final de la etapa regular del campeonato pensando en la siguiente instancia.

Y el primer desafío para el Albo será Juventud Unida de Gualeguaychú, el conjunto de Entre Ríos que pelea la permanencia. Para este encuentro el entrenador Arnaldo Sialle decidió por darle descanso a los habituales titulares.

Correspondiente a la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta se medirá ante el Decano de Gualeguaychú este domingo desde las 11 de la mañana y con el arbitraje de Fernando Rekers.

La probable formación del Albo salteño está compuesta por: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Guido Milán, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria; Fernando Cortes, Raúl Chalabe, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal; Diego Cardozo y Joel Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas