Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnicoPublicada: 24/03/2025 02:31:28
Lecturas: 5762
En un encuentro disputado en el Estadio Juan Gilberto Funes, Juventud Unida Universitario de San Luis logró una valiosa victoria por 1-0 frente a Gutiérrez SC de Mendoza, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A. Con este triunfo, el equipo local alcanzó los cuatro puntos y se posiciona como uno de los líderes de la Zona 2, junto a Argentino de Monte Maíz y San Martín de Mendoza.
El único gol del partido llegó temprano en la segunda mitad. A los 50 minutos, Tomás Garro convirtió desde el punto penal, desatando la celebración entre los hinchas auriazules presentes en las tribunas del estadio. Este tanto fue suficiente para que los dirigidos por Hernán Vázquez mantuvieran la ventaja hasta el final del juego.
A pesar de los esfuerzos de Gutiérrez SC por igualar el marcador, el equipo visitante no logró concretar sus oportunidades y se quedó sin poder sumar, hasta el momento, en esta temporada. Con este resultado, el Perro se encuentra en el fondo de la tabla de la Zona 2, junto a Atenas de Río IV.
De cara a la próxima fecha, Juventud Unida Universitaria tendrá un respiro con una jornada libre, mientras que Gutiérrez SC se preparará para un importante duelo mendocino contra San Martín, uno de los líderes del grupo.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Costa Brava (Gral. Pico)
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
Atlético Rafaela
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
San Martín de Formosa
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
Fue empate entre Juventud Unida Universitario y Olimpo
El Auriazul sufrió ante el Globo pero sigue en competencia
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a Gutiérrez
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificación
Juventud Unida derrotó a San Martín y es el nuevo puntero
Se suspendió el juego entre Gutiérrez SC y Círculo Deportivo
1
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
3
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
4
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A
5
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
6
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
7
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
8
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato