Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

El Aurinegro goleó en su primera presentación en Bahía

Este domingo por la tarde, en el Roberto Carminatti, Olimpo se lució frente a Sol de Mayo de Viedma y sumó su primera victoria en la temporada al imponerse por 5-0.

Publicada: 19/03/2023 19:30:21

Lecturas: 831

Este domingo, por la segunda fecha del Torneo Federal A, Olimpo le ganó 5-0 a Sol de Mayo de Viedma como local. Cristian Amarilla en dos oportunidades, Santiago Gutiérrez, Alejandro Toledo -de penal- y Luis Vila hicieron los goles del equipo de Bahía Blanca.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle venía de empatar 1-1 frente a Germinal, en Rawson, en el arranque de la temporada. Ahora, con su gente, pudo darles una alegría y fue de la mejor manera posible.

Es que el Aurinegro tuvo un primer tiempo sin fisuras y se fue al descanso 3-0 en el marcador. Para colmo, en el arranque del complemento, aumentó la diferencia. Ya sobre el cierre, el dueño de casa consiguió el quinto gol de la tarde.

De esta manera, Olimpo suma cuatro puntos, sobre seis disputados, y engloba un muy buen arranque de temporada. El equipo de Cacho Sialle, en la próxima fecha, visitará a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas