Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

El Aurinegro va por otro triunfo y el pase a la final

Este domingo, en el Carminatti, Olimpo recibirá a Villa Mitre, por el clásico de Bahía Blanca, en el marco de las semifinales de la fase final del Torneo Federal A.

Publicada: 05/11/2022 21:21:04

Lecturas: 1094

Este domingo, en Bahía Blanca, Olimpo será local ante Villa Mitre, en el Carminatti, en el marco de las semifinales de la fase final del Federal A. El partido empezará a las 15.00 horas y Gastón Brizuela Monsón será el árbitro principal. En caso de empate en los 90´, la serie se define por penales.

El equipo dirigido por Carlos Mayor viene de levantar un partido muy complicado, también como local, frente a Independiente de Chivilcoy. El Aurinegro perdía 1-0 y jugó todo el partido con un hombre menos, por la expulsión de Braian Guille, pero finalmente se quedó con la clasificación al imponerse 2-1.

Ahora, frente al Villero, el dueño de casa buscará regalarle un nuevo triunfo a su gente y así alcanzar la final por el ascenso. En los dos clásicos disputados, durante este 2022, Olimpo se quedó con el triunfo.

Para lograr el pase a la final, el local tendrá un duro trabajo, ante un rival que ha sido protagonista en los últimos años. También contará con la baja de Guille, la gran figura del Aurinegro en el año. En su lugar podría jugar Abel Méndez o Diego Ledesma.

Con este panorama, la probable formación de Olimpo sería: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Sebastián Álvarez, Juan Perotti; Cristian Amarilla, Claudio Cevasco, Ezequiel Ham, Pablo Ortega; Méndez o Ledesma y Nelson Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas