
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 13/02/2024 17:18:42
Lecturas: 8824
En el último campeonato del Federal A, una de las mayores figuras de Olimpo fue Nereo Champagne, arquero que llegó a mitad del torneo y que se marchó a Almagro para disputar la Primera Nacional. Tras su salida, el equipo salió al mercado a buscar un reemplazante.
El elegido fue Guido Villar, arquero con pasado en la institución, quien firmó contrato con Olimpo hasta fines de 2025. Sin embargo, este martes de anunció la venta del golero a Independiente del Valle del fútbol ecuatoriano.
El equipo que estará disputando la Copa Libertadores adquirió el 72,5% del pase por 225.000 dólares. Esto significa que, en caso de una futura venta de Villar, el club bahiense tendrá el 27,5% de las ganancias.
Iñaki Erreguerena
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12