Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Cipolletti

El Aurinegro y Cipo se conformaron con la igualdad

Por la fecha 9 de la Zona A, Olimpo recibió a Cipolletti en un duelo de realidades muy distintas. Con goles de Alex Díaz y Juan Perotti, los dos equipos quedaron igualados 1-1

Publicada: 07/05/2023 20:28:45

Lecturas: 1157

Tarde de fútbol se vivió en el Roberto Carminatti. Olimpo llegó como líder y único invicto de la zona, y con la idea de sumar de a tres para estirar su ventaja. Por su parte, Cipolletti estaba necesitado de un triunfo que lo aleje de la zona baja de la tabla. Finalmente, Alex Díaz y Juan Perotti anotaron los goles para el 1-1 final.

En el primer tiempo, Olimpo fue el que dominó los pasajes del juego: mediante algunos centros y remates de media distancia, el Aurinegro inquietó al arco defendido por Rafael Ferrario. Sin embargo, sobre el cierre de la primera parte, Alex Díaz sacó un disparo que parecía sencillo para Martín Gacía: el arquero se complicó solo y la pelota ingresó.

En el complemento, Olimpo siguió con la misma tónica del juego: a los 25 minutos, un centro desde la derecha fue despejado por la defensa de Cipolletti; sin embargo, la pelota quedó en el área y Juan Perotti, de media vuelta, sacó un fuerte remate que venció la humanidad de Ferrario.

Fue empate entre Olimpo y Cipolletti en el cierre de la primera rueda. Con este resultado, el Aurinegro quedó como líder de la Zona A con 16 puntos; en la próxima fecha se medirá ante Germinal Rawson. Por su parte, Cipo se quedó en el puesto 7 con 8 unidades; ahora zara turno de visitar a Círculo Deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas