
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 15/04/2024 09:43:32
Lecturas: 7500
El domingo, por la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Central Norte se impuso por 1-0 a Sol de América en Formosa.
Con un gol de Emiliano López en el complemento, el equipo dirigido por Víctor Riggio sumó una importante victoria como visitante. El elenco salteño aprovechó la derrota del líder, Sarmiento de La Banda, y se prende en la lucha por el grupo.
Con este resultado, Central Norte marcha invicto en la temporada, con dos triunfos y un empate. Con 7 unidades, el Azabache quedó a dos del Profe, el líder del grupo.
Por otro lado, los dirigidos por Aldo Paredes viven una realidad distinta. En cuatro partidos solamente ganaron uno y perdieron los otros tres. Por lo tanto, están en la parte baja de la tabla.
En la próxima fecha del Federal A, Central Norte recibirá a Crucero del Norte con el objetivo de seguir de racha. En el caso de Sol de América, visitará a Boca Unidos de Corrientes para intentar cambiar su imagen.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12