Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“El empate nos dejó una sensación amarga”

Rodrigo Herrera, quien hizo su debut con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca, dialogó en exclusiva después del empate ante Sansinena.

Publicada: 08/12/2020 18:42:30

Lecturas: 2308

En el estadio Roberto Carminatti, Olimpo de Bahía Blanca empató sin goles ante Sansinena y dejó pasar una buena oportunidad de empezar con el pie derecho la Zona Campeonato.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Rodrigo Herrera dialogó con Solo Ascenso y analizó el partido ante su exclub: “El empate nos dejó una sensación amarga, como locales en estos torneos cortos los tres puntos tienen que quedar en casa, más Olimpo que tiene la intención de ser protagonista”.

“En el primer tiempo se jugó bastante bien, en este tipo de partido que son finales es común que los demás equipos se replieguen. Después, con un hombre menos, sacamos actitud y garra, eso es para destacar”, completó Petróleo.

Olimpo quedará libre en esta segunda fecha y en la tercera volverá al ruedo ante Villa Mitre, el clásico rival: “En este torneo no existe ventaja por más que quedes libre. Ahora nos toca entrenar pensando en el clásico, un partido importante donde nos tenemos que hacer fuertes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas