Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El equipo de Vaioli sumó dos futbolistas de la categoría

Lucas Chacana (foto) y Luciano Guarracino, quienes vienen de jugar en Cipolletti y Sansinena respectivamente, se sumaron al plantel de Defensores de este 2023.

Publicada: 24/01/2023 08:38:01

Lecturas: 5627

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mientras se prepara para la próxima temporada, también trabaja en el armado del plantel. Por eso, en las últimas horas, cerró la llegada de dos futbolistas de la categoría: Lucas Chacana y Luciano Guarracino.

Chacana viene de jugar en Cipolletti el último semestre, tiene 29 años y es delantero. A lo largo de su carrera formó parte de Chaco For Ever, Morón, Los Andes, Tigre, Rafaela, Huracán, San Martín de Tucumán y Politehnica de Rumanía.

Por su parte, Guarracino, llega por la salida de Juan Cruz Nadal al fútbol ecuatoriano. El arquero lo hace proveniente de Sansinena. Tiene 24 años y también un paso por All Boys, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Camioneros.

De esta manera, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se sigue armando para esta temporada. Anteriormente, habían llegado: Hernán Ruben, Pedro Sanz, Mauro Blesio, Mariano Sagristiani, Felipe Suliman, Juan Santía, Fabricio Villar, Joaquín Moreno y Camilo Montivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas