Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“El equipo tiene que volver a encontrar la identidad”

Nicolás Capraro, defensor de Olimpo, analizó la nueva derrota ante Deportivo Madryn y la campaña del equipo: “A veces las cosas no salen y hay que reinventarse”.

Publicada: 07/10/2021 19:48:51

Lecturas: 3289

Una seguidilla negativa alejó a Olimpo de la punta del torneo. La caída ante Deportivo Madryn fue un mazazo del que deberá reponerse rápidamente. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Nicolás Capraro se expresó tras la caída por 2-1.

“El partido con Madryn fue un tiempo para cada uno. En el primer tiempo fueron superiores, ganaron la segunda pelota y generaron juego en nuestro campo. Nos fuimos al entretiempo con dos goles en contra y en el segundo tiempo mejoramos mucho generando situaciones para poder empatar”, resaltó Capraro.

Y agregó: “En los últimos tres partidos no hicimos pie. Fueron diez días bastantes duros, donde tuvimos desgaste físico y en ningún partido fuimos totalmente superados por los rivales, a todos les jugamos de igual a igual. El futbol es así, tiene estas cosas y a veces cuando las cosas no salen hay que reinventarse. Nos quedan cuatro fechas por delante y hay que volver a encontrar la identidad”.

Para culminar, el marcador central continuó con lo que le deparará a Olimpo las últimas fechas de la zona regular: “Seguimos prendidos arriba, tenemos los mismos puntos que Cipolletti y Chivilcoy. Ahora más que nunca, en esta recta final, ningún resultado nos puede tirar abajo, hicimos mucho sacrificio y desgaste durante todo el año para estar en el lugar donde estamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas