
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 11/08/2020 21:03:49
Lecturas: 6062
Con la fecha confirmada de 7 de septiembre para el regreso a los entrenamientos, el mercado de pases comenzó a tener sentido dentro del Federal A para los equipos que quieren ser protagonistas en la competencia.
Uno de ellos es Atlético Güemes, el puntero de la Zona Norte mientras hubo campeonato, quiere hacer un buen papel en el mini certamen que se realizará y en el cual peleará por un lugar por la Primera Nacional.
Así como hace semanas atrás sonaron los nombres de Matías Pato y Adrián Toloza para reforzar el equipo conducido por Pablo Martel, ahora surgió el de Iván Garzón, delantero de Vélez de San Ramón y que está en el radar del Gaucho.
No es casualidad que Atlético Güemes esté buscando delanteros, ya que el atacante goleador David Romero está a un paso de dejar la institución para seguir su carrera en un equipo de la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12