Federal A | Huracán Las Heras

El Globo sumó un refuerzo y acordó una continuidad

El defensor Brian Alférez (foto), ex Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza, es el primer refuerzo de Huracán Las Heras. Además, Ignacio Acordino arregló su continuidad.

Publicada: 02/12/2022 08:58:05

Lecturas: 4982

Huracán Las Heras ya trabaja en el armado de su plantel para el próximo Torneo Federal A. Por eso, en las últimas horas, anunció la llegada de su primera incorporación y el arreglo de una continuidad.

El primer fichaje que cerró el Globo es Brian Alférez, defensor surgido de Godoy Cruz y que también jugó en Gimnasia de Mendoza. En la última temporada estuvo en Ciudad de Bolívar, donde jugó 3 partidos como titular y fue al banco en 10 ocasiones.

Por otra parte, Ignacio Acordino es uno de los futbolistas que continuará ligado al elenco mendocino en 2023. El arquero, en el último Federal A, jugó 15 partidos como titular y fue quien culminó la temporada en el puesto.

De esta manera, de la mano de Alejandro Abaurre y en compañía de la dirigencia, Huracán Las Heras empieza a armar de cara a la próxima temporada del Federal A, en la cual intentará tener una mejor campaña y no tener que lidiar con el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas