Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

El jugador de Olimpo que entrena en Palermo

Diego Ledesma, delantero del conjunto de Bahía Blanca, aprovecha el permiso que otorgó la Ciudad de Buenos Aires para salir a hacer ejercicios por Palermo.

Publicada: 10/06/2020 20:51:01

Lecturas: 6752

Desde el día lunes que la Ciudad de Buenos Aires goza del privilegio de poder salir a hacer ejercicio a la calle desde las 20 horas. Con el fin de realizar actividad física después de un largo tiempo en confinamiento, el delantero Diego Ledesma es uno de los tantos deportistas que se ve en el barrio de Palermo entrenando.

“Aproveché estas tres noches para correr, salir a correr nos hace muy bien a la cabeza. En casa tengo un par de elementos para entrenar, pero nosotros necesitamos distancia, no nos sirve correr en un espacio chico”, comentó Ledesma en diálogo con TyC Sports.

Y agregó, consultado por el riesgo de poder lesionarse: “Salir a hacer ejercicio depende de cada uno. Nosotros nos tenemos que presentar todos los días a las 10 de la mañana vía Zoom, donde el técnico nos da una charla técnica”.

A la espera de una definición en el Torneo Federal A en cuanto a la reanudación de la competencia, varios futbolistas aprovechan el tiempo y el permiso para no perder estado y ritmo físico de cara a lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas