Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026Publicada: 07/06/2023 09:39:56
Lecturas: 6585
Con la llegada de Duilio Botella, Juventud Unida Universitario encontró el rumbo deportivo: logró sumar varios triunfos consecutivos y se metió en zona de playoffs, para pelear un lugar por el ascenso a la Primera Nacional. Bajo este contexto, Juve confirmó la llegada de dos nuevos jugadores.
El primero de ellos es Ignacio Sabatini: el volante de 23 años viene de tener un último paso por Estudiantes de San Luis, donde jugó diez partidos, todos de titular, pero no pudo convertir goles. A su vez, supo vestir las camisetas de Mitre de Santiago del Estero y Huracán Las Heras.
Por su parte, la segunda incorporación es Facundo Pérez: el atacante de 24 años, también surgió de las inferiores de Mitre de Santiago del Estero, donde estuvo hasta el 2021. Luego, pasó a disputar el Torneo Regional con Estudiantes de Olavarría, donde convirtió tres goles. Ahora tendrá un nuevo club en su carrera, Juventud Unida Universitario.
Por último, cabe remarcar que ya tuvo la primera baja confirmada: el paraguayo Maximiliano Gauto, con pasado en Primera División en Defensa y Justicia, rescindió su contrato, luego de no poder sumar muchos minutos.
Solo Ascenso
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Costa Brava (Gral. Pico)
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
Fue empate entre Juventud Unida Universitario y Olimpo
El Auriazul sufrió ante el Globo pero sigue en competencia
Juventud Unida derrotó a San Martín y es el nuevo puntero
Fue igualdad sin emociones en el clásico de San Luis
El Auriazul goleó y se ilusiona con ser protagonista
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatado
1
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
2
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
3
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
4
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
5
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
6
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026