Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“El mundo del fútbol sabe lo que representa Olimpo”

Carlos Mayor, flamante entrenador del Aurinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Llego con muchas expectativas”, remarcó.

Publicada: 21/02/2021 20:52:53

Lecturas: 826

Después de la polémica salida de Alejandro Abaurre, la Comisión Directiva de Olimpo designó a Carlos Mayor como su reemplazante. Inmerso en la pretemporada con el primer equipo, el DT dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Llego con muchas expectativas, todo el mundo del fútbol sabe lo que representa Olimpo, hace unos años estuvo en Primera División y por esas cosas que tiene el fútbol y el destino hoy está en el Torneo Federal A. Las expectativas que tengo son buenas y quiero cumplir el objetivo”, manifestó.

El mercado de pases para Olimpo hasta el momento ha sido fructífero con las llegadas de Pablo Soda, Matías Escudero, Nadir Haddad y Ulises Virreyra. “Estamos necesitando dos o tres refuerzos más para armarnos bien. Tenemos un plantel al cual se le fueron pocos jugadores y creo que vamos a estar bien”.

Mayor, de extensa trayectoria como entrenador, conoce perfectamente la divisional en su paso por Boca Unidos en la temporada 2018-2019: “Conozco el torneo, jugué la otra zona y hay que preparase bien, son muchos viajes, canchas difíciles. Es un torneo difícil”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas