
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 02/07/2020 14:20:33
Lecturas: 6847
Por 15 días el plantel del Aurinegro dejará de entrenar mediante la aplicación Zoom y aguardará novedades con respecto al futuro futbolístico. Si bien ya se definieron varias situaciones contractuales, varios jugadores quedaron en libertad de acción luego del 30 de junio.
Los mismos son: Pablo Fernández, Nicolás Benavídez, Nicolás Capraro, Iván Furios, Nahuel Salazar, Gustavo Mendoza, Franco Lefiñir, Nicolás López Macri y el referente, David Vega.
Por el momento no hubo contactos con ellos y se espera poder avanzar en estos días para que el plantel no siga desmembrándose, a sabiendas de que ya cuenta con cinco bajas: Guillermo Pfund, Pedro Galván, Maximiliano Méndez, Bruno Díaz y Matías Mayer.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12