Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“El plantel está comprometido para revertir la situación”

Rodrigo López Alba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el parate y se refirió a la actualidad de Olimpo en el Federal: “Estamos yendo de menor a mayor”.

Publicada: 05/06/2021 21:39:48

Lecturas: 415

Olimpo volvió a las prácticas presenciales tras el parate que decretó el Gobierno Nacional por la complicada situación sanitaria.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Rodrigo López Alba analizó el presente de la institución, el nivel general del Federal A y próximo rival, Juventud Unida Universitario de San Luis.

“Pensábamos que venía para largo el parate, la situación está difícil y hay muchos contagios. A nosotros nos sirvió para corregir e ir por el mismo camino que el último partido contra Sansinena”, comentó el lateral derecho.

Y agregó: “El plantel está comprometido, labura y corrige a full para poder revertir la situación. Estamos yendo de menor a mayor y en el último encuentro dimos una muestra de carácter importante. Sabemos que el Federal A es un torneo complicado, difícil, tenemos que ir partido tras partido”.

Para concluir, el ex Mitre de Santiago del Estero manifestó cómo ve el duelo ante Juventud Unida: “Es un rival duro, que juega bien e intenta salir jugando, algo que no muchos en la categoría lo hacen. Nosotros tenemos nuestras armas y queremos seguir demostrando como lo hicimos ante Sansinena”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas