
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 05/06/2021 21:39:48
Lecturas: 446
Olimpo volvió a las prácticas presenciales tras el parate que decretó el Gobierno Nacional por la complicada situación sanitaria.
En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Rodrigo López Alba analizó el presente de la institución, el nivel general del Federal A y próximo rival, Juventud Unida Universitario de San Luis.
“Pensábamos que venía para largo el parate, la situación está difícil y hay muchos contagios. A nosotros nos sirvió para corregir e ir por el mismo camino que el último partido contra Sansinena”, comentó el lateral derecho.
Y agregó: “El plantel está comprometido, labura y corrige a full para poder revertir la situación. Estamos yendo de menor a mayor y en el último encuentro dimos una muestra de carácter importante. Sabemos que el Federal A es un torneo complicado, difícil, tenemos que ir partido tras partido”.
Para concluir, el ex Mitre de Santiago del Estero manifestó cómo ve el duelo ante Juventud Unida: “Es un rival duro, que juega bien e intenta salir jugando, algo que no muchos en la categoría lo hacen. Nosotros tenemos nuestras armas y queremos seguir demostrando como lo hicimos ante Sansinena”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12