Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“En líneas generales fuimos superiores y justos ganadores”

Carlos Mayor, DT de Olimpo, analizó la victoria frente a Sansinena, comentó que debería haber sido más abultada y se refirió al próximo rival, Independiente de Chivilcoy.

Publicada: 26/10/2022 10:17:38

Lecturas: 5312

Olimpo, en el arranque de la fase final, le ganó 1-0 a Sansinena en el Carminatti. El Aurinegro sigue su camino rumbo al ascenso y ahora recibirá a Independiente de Chivilcoy. En caso de avanzar, los dirigidos por Carlos Mayor continuarán jugando en su cancha.

El entrenador, en una charla con Solo Ascenso, analizó el triunfo frente al Tripero: “En el primer tiempo fuimos superiores y generamos situaciones de gol. Si bien no las concretamos, me parece que, por lo que se generó y por cómo jugamos, el resultado quedó corto. También en esa primera parte Sansinena tuvo un penal, que por suerte lo atajó Guido (Villar), que por ahí cambiaba la historia o lo que estaba sucediendo en ese momento”.

Y siguió: “Analizando, generamos cuatro o cinco situaciones de gol claras. En el segundo tiempo se emparejó un poco. La entrada de (Favio) Durán le dio más fútbol a Sansinena y nos quitó un poco la pelota. Si bien no generamos tantas chances, las tuvimos, pudimos aumentar el resultado. En líneas generales fuimos superiores y justos ganadores”.

Mayor también reconoció una falencia, en este partido, a la hora de marcar los goles: “Nos faltó estar más finos en los últimos metros para concretar las situaciones que tuvimos, que fueron muy claras. En esta categoría eso mucho no se ve. En el primer tiempo, solamente, tuvimos cuatro mano a mano con el arquero”.

En la próxima ronda, Olimpo recibirá a Independiente de Chivilcoy, rival que conoce de la fase regular: “Es un equipo durísimo, como todos los de esta categoría. Tendremos que estar concentrados y muy atentos. Tenemos que ser agresivos, trabajar con mucha concentración y orden. En esta instancia son todas finales y nos estamos preparando para una más”.

Por último, Carlos Mayor puso el foco en la localía, para estos cruces, conseguida por ser el equipo que más puntos sumó en la fase regular: “Es una ventaja jugar en nuestra cancha, con nuestra gente y no viajar. Tenemos que tratar de aprovecharla. Siendo inteligentes y ordenados vamos a hacerlo. Es lo que tenemos que trabajar”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas