Alvarado
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"Publicada: 30/07/2024 00:20:11
Lecturas: 7712
Este sábado, en la continuidad de la Zona Campeonato A, Santamarina de Tandil cayó por 3-2 frente a Argentino de Monte Maíz. En la semana posterior al encuentro, Enzo Galabert (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Acerca de la derrota en Córdoba, declaró: “Fue un partido en el que realmente fuimos muy superiores a ellos. En dos jugadas en el primer tiempo, que dejamos que ellos lleguen, nos hicieron dos goles sin merecer tanto. Pero bueno, son partidos que tenés que estar atento a cada detalle”.
“Con respecto al penal, es algo que con los chicos ya nos lo veíamos venir. Al final, nos dimos cuenta que sí, fue un penal totalmente fuera de contexto y de partido. Aún siendo claramente superiores a ellos, te da bronca porque juegan con el trabajo que uno hace con tanto esfuerzo y corazón”, continuó el jugador del Aurinegro.
Acerca de la moral del equipo, declaró: “En el trabajo que uno hace para sacar estos partidos adelante, pero esto no nos baja moralmente porque hicimos un partido totalmente tremendo en todas las líneas de la cancha. Entonces nos fuimos con eso”.
Por último, se refirió al duelo que se aproxima ante Camioneros: “Para el próximo partido, hay que seguir haciendo y demostrando lo que este tiempo venimos haciendo en cada partido. Hay que trabajar en la semana para buscar ganar y que los tres puntos queden en casa”.
Solo Ascenso
Alvarado
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal A
San Martín de Formosa
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
Boca Unidos
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
Alvarado
“Después del empate, lo buscamos con más enjundia y ganas”
Kimberley (Mar del Plata)
“Nos plantamos, es lo que pedimos para estar a la altura”
De local, Santamarina volvió al triunfo frente a Kimberley
Guillermo Brown derrotó a Santamarina como visitante
Santamarina y Olimpo no se sacaron diferencias en Tandil
Luis “Pity” Murúa asumió como DT en Santamarina de Tandil
Duilio Botella dejó de ser el entrenador de Santamarina
En Tandil, Santamarina y Germinal terminaron sin goles
1
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
2
Desde la Primera Nacional llegó el segundo refuerzo al Globo
3
El Linqueño anunció la salida de uno de sus delanteros
4
Costa Brava derrotó a Cipolletti de Río Negro en La Pampa
5
El Linqueño y un triunfazo ante Douglas Haig de Pergamino
6
Empate entre Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Chivilcoy
7
Sarmiento de La Banda derrotó a Juventud Antoniana en Salta
8
Atlético Escobar le ganó a 9 de Julio y sigue de racha
9
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
10
Huracán Las Heras se impuso ante Atenas de Río Cuarto
11
Sportivo Belgrano le ganó a Defensores y alcanzó la cima
12
Círculo Deportivo y Santamarina se repartieron unidades