
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 12/06/2020 19:37:41
Lecturas: 4578
“El Día del Arquero es algo lindo para todos los que compartimos este hermoso puesto, que tiene sus cosas lindas y sus locuras, cada uno en su arco lo disfruta a full. Es muy gratificante que nos reconozcan”, destacó Villar en exclusiva con Solo Ascenso.
Con un recorrido extenso en el Aurinegro, el joven arquero comentó su trayectoria: “Me inicié en Bella Vista donde jugué cuatro años y luego pasé a Olimpo donde atajé en todas las categorías. Durante mi carrera aprendí muchísimo, estoy contento por lo que voy pasando y es muy lindo el deporte en general”.
“Siempre miré a Nereo Champagne que era arquero titular en Olimpo y además destaco la buena persona que es, nos ayudó a mejorar a todos. Hace cuatro años estoy en Primera y compartí dos años con él, donde me enseñó muchísimo”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AVilla Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12