
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 01/07/2020 23:48:14
Lecturas: 6862
Momentos delicados atraviesa el fútbol argentino, a partir del parate total de sus actividades y la fuerte incertidumbre de no saber cuándo se reactivará la competencia en todas sus categorías.
En este contexto, un total de 15 jugadores del plantel de Boca Unidos de Corrientes que participó del último Torneo Federal A terminaron su contrato con la institución el pasado 30 de junio.
Entre los nombres que finalizaron su vínculo con la institución correntina se encuentran varios históricos, y todavía no hay certezas si la dirigencia tiene planes de renovarles sin saber cuándo se iniciará la próxima temporada.
Los que terminaron su contrato con Boca Unidos son: Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Cristian Núñez, Cristian Martínez, Fabio Godoy, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Leonel Niz, Martín Ojeda y Ignacio Valsangiácomo.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroGutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezJuventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12