
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaPublicada: 07/09/2023 13:15:00
Lecturas: 4795
Olimpo, viene de ganarle a Germinal de Rawson, como local, y necesita solamente un punto de los próximos 21 para clasificarse a los playoff por el ascenso a la Primera Nacional. Además, el Aurinegro es el líder de la Zona 1, por lo que intentará ganar el grupo y quedar lo más alto posible en la tabla general.
Claudio Cevasco, se refirió a la victoria ante el Verde: “Contento por el triunfo. Creo que hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Ahí presionamos mucho, fuimos agresivos para atacar y también contundentes a la hora de definir. En el segundo tiempo replegamos un poco las líneas, buscando la contra, logrando mantenernos sólidos en líneas generales”.
Sobre el andar del elenco dirigido por Arnaldo Sialle, el mediocampista central comentó que “Tenemos un grupo muy unido, que trabaja con mucha humildad buscando mejorar día a día. Al toque le toca jugar da el máximo en cada partido en busca del objetivo que tenemos”.
“Estamos tranquilos, planificando partido a partido y trabajando día a día. Nos enfocamos en el rival que tenemos de inmediato siempre. Estamos bien como grupo y buscamos seguir creciendo como dije antes”, agregó Cevasco, quien lleva 14 partidos como titular este año.
Ahora, el Aurinegro bahiense se medirá con Sol de Mayo en Viedma: “Es un buen equipo y trata bien la pelota. Trataremos de imponernos, hacer nuestro juego y de esa manera intentaremos quedarnos con la victoria”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AEstudiantes de San Luis - Juventud Unida Univ. de San Luis
Sanción severa para un hincha tras el clásico puntano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12