Federal A | San Martín de Mendoza

“Esto es largo, se puede revertir la actitud y el juego”

Jonás Ale Corvalán, atacante de San Martín de Mendoza, habló del momento que atraviesa el Chacarero, en el Federal A, y del duelo que se viene con Argentino de Monte Maíz.

Publicada: 03/06/2023 00:34:20

Lecturas: 3990

San Martín de Mendoza, desde su ascenso al Federal A, ha tenido una temporada irregular. Por eso, el entrenador, Sergio Arias, dio un paso al costado. En la última fecha, bajo el interinato de Mauricio Magistretti, el Chacarero empató en San Luis, ante Estudiantes, y hace tres fechas que no gana.

Jonás Ale Corvalán, se refirió al momento del equipo: "No tenemos un buen presente, no arrancamos bien en la primera ronda. En la segunda, tuvimos la mala fortuna de que se nos fue el técnico. Esto es largo, se pueden revertir la actitud y el juego".

Del, por ahora, interinato de Magistretti, el futbolista remarcó que "el técnico que tenemos trabaja muy bien, estamos tranquilos con él. Es distinto a lo que veníamos haciendo".

"Su idea de juego es muy buena. Cuando hay un cambio de entrenador varían muchas cosas del juego y de la dinámica", agregó Ale Corvalán, que en esta temporada lleva 8 partidos como titular e ingresó en otros siete. Además, hizo un gol.

Por último, el atacante puso el foco en el compromiso ante el líder, Argentino de Monte Maíz, al que recibirán el domingo: "San Martín, con la historia que tiene, está obligado a ganar en cualquier cancha. Ahora más que nunca, porque estamos en nuestra casa y necesitamos los tres puntos. Sabemos a qué jugamos y contra quién nos enfrentamos. Estamos tranquilos, puede ser una linda fecha para levantar".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas