
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 04/12/2019 09:31:58
Lecturas: 7858
La temporada de Juventud Unida de San Luis no es para nada buena: con nueve unidades, se encuentra último en el campeonato, en zona de descenso y habiendo ganado apenas un partido.
Todo esto desembocó en la salida de Darío Alaniz del cargo de entrenador. En su lugar, estuvo de forma interina Walter Sanfilippo, que dirigiendo al equipo cayó por 4-1 ante Deportivo Madryn.
Ahora, la dirigencia anunció la llegada de Marcelo Fuentes para ponerse el buzo de DT. El flamante entrenador tuvo a Quilmes como su última experiencia, y también dirigió a equipos como Gimnasia de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Patronato y Sarmiento de Junín entre otros.
El próximo viernes llegará a San Luis para hacerse cargo del equipo y dirigirá el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12