
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 26/05/2024 17:28:05
Lecturas: 1588
En el duelo correspondiente a la jornada 11 del Federal A, Olimpo de Bahía Blanca recibió a Cipolletti buscando un triunfo que lo mantenga como puntero de la Zona 1. Por su parte, el Albinegro buscaba seguir alejándose de lo más bajo y comenzar a soñar con los puestos de clasificación.
En la primera parte, con una jugada que nació desde el tiro de esquina, Manuel Berra cabeceó en soledad y puso en ventaja a la visita. Sin embargo, en el comienzo del complemento, Rodrigo Acosta fue el encargado de equilibrar el marcador, anotando a centímetros de la línea de gol tras un rebote brindado por el arquero de Cipo, Facundo Crespo.
Cuando el partido llegó a su fin en el Carminatti, Olimpo y Cipolletti igualaron 1-1. Con este resultado, el Aurinegro le perdió la pisada a Germinal y ahora se ubica en la segunda posición de la zona. Por su parte, Cipo continúa ocupando la octava posición con 11 unidades.
El próximo fin de semana, en el marco de la décimo segunda jornada del campeonato, el elenco rionegrino recibirá a Sansinena de General Cerri. Por su parte, el Aurinegro visitará a Deportivo Rincón, elenco que ejerce localía en una cancha con la particularidad de poseer césped sintético.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12