Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Cipolletti

Fueron pardas en Bahía Blanca entre el Aurinegro y Cipo

Este domingo, en un duelo entre dos equipos con inicio de campeonato muy diferente, Olimpo y Cipolletti igualaron 1-1 con goles de Berra y Acosta, respectivamente.

Publicada: 26/05/2024 17:28:05

Lecturas: 748

En el duelo correspondiente a la jornada 11 del Federal A, Olimpo de Bahía Blanca recibió a Cipolletti buscando un triunfo que lo mantenga como puntero de la Zona 1. Por su parte, el Albinegro buscaba seguir alejándose de lo más bajo y comenzar a soñar con los puestos de clasificación.

En la primera parte, con una jugada que nació desde el tiro de esquina, Manuel Berra cabeceó en soledad y puso en ventaja a la visita. Sin embargo, en el comienzo del complemento, Rodrigo Acosta fue el encargado de equilibrar el marcador, anotando a centímetros de la línea de gol tras un rebote brindado por el arquero de Cipo, Facundo Crespo.

Cuando el partido llegó a su fin en el Carminatti, Olimpo y Cipolletti igualaron 1-1. Con este resultado, el Aurinegro le perdió la pisada a Germinal y ahora se ubica en la segunda posición de la zona. Por su parte, Cipo continúa ocupando la octava posición con 11 unidades.

El próximo fin de semana, en el marco de la décimo segunda jornada del campeonato, el elenco rionegrino recibirá a Sansinena de General Cerri. Por su parte, el Aurinegro visitará a Deportivo Rincón, elenco que ejerce localía en una cancha con la particularidad de poseer césped sintético.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas