Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Fuimos justos ganadores”

El delantero de Olimpo, Axel Rodríguez, analizó la victoria conseguida ante Ferro de General Pico en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido complicado”, resaltó.

Publicada: 04/03/2020 01:02:27

Lecturas: 2112

El Aurinegro de Bahía Blanca transita un buen momento tras cosechar tres victorias consecutivas, una de ellas la fecha pasada ante Ferro de General Pico. El autor de uno de los goles fue Axel Rodríguez, que charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido complicado, duro, ellos manejaban bien la pelota y eran intensos en el mediocampo. Por suerte pudimos abrir el arco, tuvimos situaciones de gol. Luego nos empatan y tuvimos más chances para ganarlo, finalmente vino el penal para ponernos nuevamente arriba en el marcador. Fuimos justos ganadores”, analizó Rodríguez.

La llegada de Alejandro Abaurre a la conducción técnica de Olimpo renovó las esperanzas y hoy el elenco de Bahía ve los frutos: “Cuando llega un nuevo cuerpo técnico cambian las expectativas, el grupo está trabajando muy bien, está unido, va para adelante. La idea del técnico es sencilla, salen bien las cosas y podemos convertir para agarrar confianza, ahora estamos ganando para salir de abajo”.

En el fixture se avecina el duelo ante Sportivo Peñarol, uno de los equipos con peor presente en la zona: “Sabemos que va a ser un partido difícil, complicado, trabado, así se caracterizan por el juego sucio de raspar. Que ellos se preocupen de nosotros, vamos a salir a ganar”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas