Federal A | Juventud Antoniana

Gabriel Nasta: “Todos lo vimos, no hay mucha vuelta”

Después de la polémica en el clásico ante Gimnasia y Tiro, Gabriel Nasta entrenador de Juventud Antoniana habló sobre el encuentro. “Hay factores ajenos que influyen”.

Publicada: 20/03/2023 14:39:52

Lecturas: 3753

Todavía dura el fastidio en Juventud Antoniana de Salta, que se sintió perjudicado en lo que fue la derrota ante Gimnasia y Tiro en el clásico en el Gigante del Norte, a partir de la jugada polémica en el gol del Albo.

En una entrevista con “El Tribuno”, Gabriel Nasta entrenador del Santo opinó: “Fue un poco atípico, no hay mucho para decir, esto es así, no se puede. Hay veces que no se puede y cuando las cosas se ponen cuesta arriba, se dificulta”.

“Se intentó por todos los medios, el grupo dejó todo, quizás en algún momento faltó un poco de tranquilidad, pero bueno es difícil emocionalmente estar tranquilo cuando pasan este tipo de cosas”.

Sobre la jugada que cambió el encuentro, el DT comentó: “Todos lo vimos, no hay mucha vuelta, esto es así, sabíamos que era un partido y así resultó ser, el Torneo Federal es así, hay que estar tranquilos y seguir por el mismo camino. Al principio no nos dejaron jugar y después nos costó, hay que prepararse para la que viene y también esperar cuando la tenés a favor”.

“Tengo una amargura, pero bueno ya está, hay factores ajenos que influyen, pero uno sabe con lo que está jugando. Del arbitraje no voy a decir nada, fue televisado, una imagen dice más que mil palabras, no hay nada que decir del arbitraje, perdimos, vamos a trabajar en la semana, hay que `comerla` como se dice y seguir para adelante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas