Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Intentaremos ser protagonistas en todos lados”

Facundo Silva, volante de Olimpo, manifestó las expectativas que tiene el equipo para disputar un nuevo torneo del Federal A.

Publicada: 10/04/2021 17:51:06

Lecturas: 459

En la previa al duelo con Cipolletti, en el marco de la primera fecha del Federal, Facundo Silva dialogó con Zona Futbolera y dejó varias frases sobre lo que se espera para el futuro del club, sumado a su momento personal.

“Estamos con muchas ganas, tuvimos bastante tiempo para trabajar y vamos con expectativa. El campeonato pasado no te daba tiempo a nada, ahora tenemos que ser protagonistas desde la primera hasta la última fecha”, analizó el ex volante de Instituto, entre otros.

Y agregó: “Este Olimpo intentará ser un equipo agresivo, que intentará jugar bien al fútbol, aunque hay veces que se complica, pero intentaremos ser un equipo protagonista en todos lados”.

Silva es uno de los jugadores creativos del plantel y por lo tanto de los que más se espera para un rendimiento óptimo del equipo. “En lo personal me encuentro en un momento tranquilo, con muchas ganar de hacer historia en este club. Carlos (Mayor) me pide que trate de darle juego al equipo, que sea intenso y tratar de habilitar a los delanteros siendo el nexo ahí en la mitad de cancha”.

Por último, el Monito comentó que Cipolletti es “un equipo que intenta jugar al fútbol y ojalá salga un lindo partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas