Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

La palabra de Martín Ferreyra tras la victoria ante Círculo

El capitán de Olimpo de Bahía Blanca analizó, en exclusiva con Solo Ascenso, lo que fue la victoria trabajada contra Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Publicada: 28/03/2022 21:07:52

Lecturas: 3715

Olimpo y Círculo Deportivo comenzaron su partido con un arranque frenético, diferente al común de los partidos de la categoría. En tan solo 15, el duelo tenía cuatro goles y ningún dueño del resultado. En el complemento, Ferreyra, de cabeza, puso el 3-2 que sería el resultado definitivo.

En exclusiva con Solo Ascenso, el capitán del Aurinegro analizó las acciones: “Se ganó un partido complicado, ellos nos salieron a jugar de igual a igual y se pusieron en ventaja. Después nos paramos bien en cancha y les empatamos rápido. Enfrentamos a un equipo duro que tenía buenos jugadores ofensivos”.

Y agregó: “Al equipo lo vi bien, por momentos fuimos superiores desde lo físico y no tanto desde lo futbolístico a causa de los nervios y la ansiedad. Luego pudimos sacarlo adelante en el segundo tiempo”.

“El técnico (Carlos Mayor) mantiene una idea de juego de ser un equipo que presiona alto, intenta dominar el juego y no abusa del pelotazo. Al arriesgar atrás, sabemos que compensamos con el peso ofensivo de nuestros jugadores. Nuestra idea siempre va a ser la misma”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas