
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 25/10/2020 21:41:26
Lecturas: 6020
En las últimas horas, la dupla técnica conformada por Aldo Paredes y Sergio De La Fuente tuvo un nuevo integrante en los entrenamientos. El jugador es Daniel Garro, un hombre conocido en Sportivo Estudiantes y que llega como nuevo refuerzo.
Garro participó activamente en dos de los ascensos de la institución al Torneo Federal A y a la Primera B Nacional. La experiencia del atacante puntano de 30 años servirá para guiar a un plantel conformado, en su mayoría, por jóvenes de la Liga local.
Luego de su paso por el Albiverde, donde emigró en 2016, vistió las camisetas de Sarmiento de Junín, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12