Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Leandro Espejo vuelve a ponerse la camiseta de Olimpo

Olimpo de Bahía Blanca confirmó el regreso del extremo de 25 años, Leandro Espejo. El futbolista que viene de vestir la camiseta de Chaco For Ever vuelve tras medio año.

Publicada: 01/07/2026 01:49:25

Lecturas: 86

Olimpo continúa reforzando su plantel para la segunda parte del Torneo Federal A y confirmó el regreso de un futbolista con pasado reciente en la institución. A pocos días del clásico frente a Villa Mitre, el Aurinegro oficializó la incorporación del delantero Leandro Espejo (foto), quien vuelve al club tras su salida a fines de 2025.

El atacante sanjuanino, de 24 años, llega procedente de Chaco For Ever, equipo de la Primera Nacional, donde disputó nueve encuentros, uno de ellos por la Copa Argentina. Si la documentación correspondiente es aprobada a tiempo, podrá estar a disposición del cuerpo técnico para el compromiso del próximo domingo ante Villa Mitre, por la fecha 16 del campeonato.

En su anterior ciclo con la camiseta de Olimpo, Espejo dejó una buena imagen al disputar 39 partidos y convertir ocho goles desde su arribo a mediados de 2024. Su salida se había producido a finales de 2025 debido a una restricción reglamentaria que impedía extender su préstamo en la institución.

Formado futbolísticamente en Sportivo Peñarol de Chimbas, Espejo también pasó por Talleres de Córdoba, donde sumó minutos en la Liga Profesional, además de registrar etapas en San Martín de San Juan y Sol de América de Paraguay. Con su regreso, Olimpo incorpora una alternativa conocida para el frente de ataque en un tramo decisivo de la temporada.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas