Federal A | Chaco For Ever

Llegan los refuerzos al Negro

El conjunto dirigido por Daniel Cravero se arma para afrontar el próximo Torneo Federal A. Se sumaron Enzo Bruno, Luis Leguizamón, Lucas Jofre y Franco Mendoza.

Publicada: 25/02/2021 07:26:16

Lecturas: 7102

Ser uno de los animadores de la competencia. El gran objetivo para Chaco For Ever, que se entrena bajo las órdenes de Daniel Cravero a la espera de lo que será su participación dentro del Federal A.

Paralelo a la pretemporada del equipo, la dirigencia del Negro trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y durante los últimos días confirmó el arribo de cuatro nuevos refuerzos al plantel.

Si bien el Negro no sumó incorporaciones de renombre hasta el momento, todos los refuerzos tienen un denominador común. Se tratan de jugadores de experiencia dentro de la categoría, que conocen y muy bien lo que es jugar el Federal A.

En esta oportunidad llegaron como refuerzos Enzo Bruno, volante ofensivo con paso en Guaraní y Crucero del Norte, entre otros, Lucas Jofre delantero ex Defensores de Villa Ramallo, Luis Leguizamón también atacante ex Atlético Güemes, y Franco Mendoza, defensor con pasado en Altos Hornos Zapla.

Estos cuatro nuevos refuerzos se suman a los que ya se encontraban entrenando junto al plantel que son Marcos Giménez, Leandro Allende, Pablo Cuevas, Santiago Valenzuela y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas