
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 14/02/2024 23:36:25
Lecturas: 1516
El debut de Olimpo en la nueva temporada se acerca paulatinamente y, con amistosos en mente, el equipo se encuentra preparando la última etapa de la pretemporada. En este marco, el director técnico, Pedro Llorens (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, se refirió al grupo de trabajo del Aurinegro: “Olimpo es un club organizado. Hay un plantel con una base de buena gente y muy trabajadora. Ya estamos completos con los refuerzos”.
Luego, continuó: “Busco orden táctico y un juego bastante directo. La categoría la conozco bastante. Dirigí dos años en el Federal B, tres años en Regionales, un año de B Nacional y este es mi tercer año en el Federal A”.
Entrevista: Diego Fernández.
Iñaki Erreguerena
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12