Federal A | Racing de Córdoba

“Lo vamos a vivir con buenas expectativas”

Franco García, volante de la Acadamia cordobesa, habló en exclusiva con Solo Ascenso en la semana que quedarán libres. “Somos optimista de que se nos va a dar el objetivo”.

Publicada: 20/10/2021 11:09:50

Lecturas: 5521

En Chaco ante For Ever, Racing de Córdoba igualó 0-0 y sumó un punto que le permitió mantener la ventaja de tres unidades ante Gimnasia y Tiro de Salta, a dos fechas de final y quedando libre en la próxima jornada.

Franco García, uno de los pilares de la Academia en la mitad de la cancha, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó la igualdad ante el Negro y el futuro del equipo que pelea por ascender.

“Hicimos un buen partido, tuvimos nuestras oportunidades de haber convertido, hasta se lo pudimos haber ganado porque tuvimos dos chances concretas de convertir, pero no se pudo y nos trajimos un punto importante”, comentó.

“Creo que ellos hicieron un partido muy bueno con su gente de local en una cancha complicada si bien tuvimos nuestras chances de convertir y les generamos cosa que ellos prácticamente no generaron, es por eso que no nos pudimos traer los 3 puntos”.

“Todo suma y en el final del campeonato ese punto se va a ser valer como una victoria, porque es un punto importantísimo sobre todo por la instancia del campeonato que va terminando y se nos va dando el objetivo”.

Sobre el juego ente Gimnasia y Tiro y DEPRO, confesó: “Lo vamos a vivir de la mejor manera, con buenas expectativas y siendo optimistas siempre porque se nos va a dar el primer objetivo. Confío y confiamos en este gran grupo que tenemos y lo bueno que todos tiramos para el mismo lado y vamos muy encaminados”.

Ya pensando en el choque ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, aclaró: “Ventaja no creo que sea porque a nosotros todos los partidos nos juegan a morir, y así va a ser la última fecha en casa. Van a venir a demostrar carácter y autoridad, pero nosotros estamos pasando por un presente muy privilegiado y tenemos grandes jugadores para sacar el partido adelante y clasificar a la final por el ascenso que es lo que todos queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas