Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Los goles de la clasificación del Villero a los playoffs

Villa Mitre recibió a Santamarina, en un encuentro que los locales se llevaron por 2-0, con dos goles de Gabriel Jara. Así, los bahienses se clasificaron a playoffs.

Publicada: 14/09/2023 22:03:26

Lecturas: 5397

Por la trigésima jornada de la Zona A del Federal A, Villa Mitre se midió ante Santamarina en El Fortín. Tras un partido trabado, fue victoria por 2-0 para el Villero gracias a dos goles de, su delantero, Gabriel Jara

En primer lugar, el Villero abrió el marcador luego de jugar rápidamente en un tiro libre en las cercanías del área, encontrando descuidada a la defensa visitante. Luego, tras un penal contenido a Maximiliano Tunessi, Jara amplió la ventaja en el rebote.



El próximo domingo, el Villero visitará a Cipolletti con la clasificación en el bolsillo. Ahora, deberá afrontar seis partidos que le quedan con la ambición de quedar puntero en la tabla, aunque Olimpo se mantiene distante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas