Boca Unidos - Gimnasia (Chivilcoy)
Boca Unidos eliminado de la competencia por el TribunalPublicada: 23/11/2020 11:29:33
Lecturas: 6332
Con el formato y fixture ya definidos, Sportivo Desamparados buscará hacerse de la Reválida de la Zona Sur para ir en busca de un ascenso. Con un plantel y cuerpo técnico nuevo, el Víbora comenzará su participación ante Cipolletti.
En exclusiva con Solo Ascenso, el vicepresidente Norberto Molina dejó en claro su descontento por el método de competencia: “Este torneo como siempre dije, mantuve y sigo diciendo se tendría que haber definido con los seis primeros de cada zona y no exponer a todo el mundo. A nosotros nadie nos obligó a jugar, percibimos un aporte del Gobierno de San Juan, pero competimos contra equipos que nos triplican en presupuesto”.
Y agregó: “Los más perjudicados fueron los tres primeros de cada zona. Ellos iban a jugar un Hexagonal donde tenían tres partidos como local y dos de visitante. Ahora con una zona de siete equipos, no tienen ventaja deportiva. No entiendo cuál fue el motivo para llegar a eso, me lo van a querer explicar de diez formas diferentes y no lo voy a entender”.
“En la Reválida de la Zona Sur hay siete equipos y en la Zona Norte cinco. Ya que no respetaste el torneo como estaba estipulado con un Hexagonal, arma dos zonas de seis equipos”, completó Molina.
En lo que respecta a la actualidad del club, el vicepresidente cerró: “Hay que ser claros, va a ser difícil para nosotros ascender, tenemos que ganar todos los partidos de local. En lo económico, los dirigentes tuvimos que poner la plata para pagar los sueldos de octubre y todavía no arrancaron los viajes”.
Federico Marín
Boca Unidos - Gimnasia (Chivilcoy)
Boca Unidos eliminado de la competencia por el Tribunal
AFA
Programación octavos de final de vuelta de la Reválida
Juventud Antoniana
Pedro Muné: “La clave fue volver a confiar en nosotros”
San Martín de Formosa
Siergiejuk: “Es un orgullo quedar en la historia del club”
Boca Unidos - Gimnasia (Chivilcoy)
Se suspendió Boca Unidos frente a Gimnasia de Chivilcoy
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Douglas Haig
Villa Mitre ganó en El Fortín y tiene ventaja para la vuelta
Bombazo: el Víbora quedó afuera en fase de grupos
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de Cuyo
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”
El Víbora se quedó con el primer chico ante el Azul
“Pasamos las fiestas entrenando, merecíamos clasificar”
Con goleada y nuevo DT, el Víbora remontó la serie
1
Se suspendió Boca Unidos frente a Gimnasia de Chivilcoy
2
San Martín ganó la final y ascendió a la Primera Nacional
3
Juventud Antoniana goleó a Sol de América en el primer chico
4
Alvarado le ganó a Sportivo Las Parejas como visitante
5
Olimpo empató con Gimnasia y define con ventaja deportiva
6
Argentino y Kimberley igualaron sin goles en el primer chico
7
Villa Mitre ganó en El Fortín y tiene ventaja para la vuelta
8
Sarmiento goleó a Atenas y sacó ventaja para la revancha
9
Siergiejuk: “Es un orgullo quedar en la historia del club”
10
Boca Unidos eliminado de la competencia por el Tribunal
11
Pedro Muné: “La clave fue volver a confiar en nosotros”
12
Programación octavos de final de vuelta de la Reválida