Federal A | Racing de Córdoba

“Los rivales encuentran motivación para ganarnos”

Juan Albertinazzi, defensor de Racing de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso sobre el presente del equipo que es único líder en la Zona Norte del Torneo Federal A.

Publicada: 29/07/2021 11:41:47

Lecturas: 3937

La semana libre fue ganancia para Racing de Córdoba, que conservó su primer puesto en la tabla de posiciones y además observó como los rivales que lo persiguen no pudieron acortarle demasiado la distancia que tiene de ventaja.

Juan Albertinazzi, defensor de la Academia de Nueva Italia, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó la jornada libre para el equipo: “Lo vivimos tranquilo, aprovechando el finde libre para descansar en lo mental y luego volver arrancar la semana con la mejor predisposición”.

Sobre el balance de lo que fue el equipo en la temporada hasta el momento, comentó: “Fuimos un equipo sólido en todas las líneas, y el que entraba desde el banco lo hacía igual o mejor que el que le tocaba salir”.

“Siempre nos preparamos para ser un equipo protagonista, después los resultados te van diciendo para lo que estás, y estamos haciendo las cosas bien. Esperemos seguir por este camino”, agregó el jugador de la Academia cordobesa.

En cuanto a la clave del puntero, confesó: “Fue muy importante mantener gran parte de la base de jugadores del torneo anterior, ya que le da un plus no sólo en los partidos sino en cada entrenamiento. Los jugadores que se sumaron lo hicieron de la misma manera en cuanto a la calidad de cada entrenamiento”.

Ya pensando en el juego ante Gimnasia en Concepción del Uruguay, comentó: “Todos los rivales son difíciles, y hoy que nos encuentra en primer lugar de la tabla encuentran algún tipo de motivación para querer ganarnos, pero nosotros siempre mantenemos la humildad en el camino que estamos recorriendo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas