
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesPublicada: 21/09/2020 21:59:52
Lecturas: 5300
A la espera del retorno a las prácticas presenciales del próximo lunes, Olimpo de Bahía Blanca tendrá varias caras nuevas. Entre ellas, la del defensor Rodrigo Herrera, que llega proveniente de Sansinena.
En exclusiva con Solo Ascenso, Petróleo, como lo apodan, manifestó: “Me genera mucha alegría y felicidad llegar a un grande como Olimpo. Es algo importante para mi carrera. Mi objetivo es ahora conocer a mis nuevos compañeros, dar el máximo y que la gente me recuerde por cómo sentí la camiseta”.
Herrera, en su paso por el Albirrojo de General Cerri, fue capitán y disputó todos los partidos, lo que acaparó la atención del cuerpo técnico de Juan Abaurre. A modo de presentación, el defensor agregó: “Soy un jugador responsable, con mentalidad ganadora, que colabora para dejar su arco en cero y deja todo adentro de la cancha”.
En relación a su condición física tras varios meses sin poder entrenar en un campo de juego, cerró: “Físicamente estoy bien, nunca paré desde el último partido que se disputó del Federal A, a mediados de marzo. Extraño mucho estar en una cancha y a disposición de un cuerpo técnico”.
Federico Marín
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12