Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Me pone contento el funcionamiento que estamos teniendo”

Diego Ledesma (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro contra Camioneros y su situación contractual: “La prioridad es Olimpo”.

Publicada: 22/06/2021 15:22:30

Lecturas: 398

En Esteban Echeverría, Olimpo empató 1-1 contra Deportivo Camioneros y estiró así su racha de tres partidos sin conocer la derrota.

El autor del gol para igualar las acciones fue Diego Ledesma, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El punto contra Camioneros sirve, pero nos quedamos con bronca porque tuvimos las oportunidades más claras. El domingo tenemos que ganar en casa para que realmente este empate valga”, aseguró.

Por otra parte, el Pepe admitió estar conforme con el rendimiento del equipo: “Estoy contento por el funcionamiento que estamos teniendo, en estos últimos partidos entendimos cómo jugar el Federal”.

“Estoy contento en lo personal por los goles, suman y ayudan al equipo. Me siento muy cómodo con la idea de Carlos (Mayor) y ahora que le agarramos la mano a la categoría mucho más”, completó.

Afuera de las canchas, Ledesma negocia con la dirigencia de Olimpo para renovar su contrato que caduca el 30 de junio: “Vienen bien las negociaciones, de parte del club y mía queremos seguir, estoy contento y feliz en el club. Esperemos cerrar el tema contractual en estos días, mi prioridad es Olimpo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas