Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“No concretamos nuestras chances”

Martín Ferreyra dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras la derrota ante Sportivo Peñarol por 3-0. “No esperábamos el gol tan tempranero”, aseguró.

Publicada: 11/03/2020 14:41:23

Lecturas: 2885

Olimpo de Bahía Blanca dejó su invicto de tres partidos con victorias en San Juan, en el enfrentamiento contra Sportivo Peñarol. Tras las acciones, el defensor Martín Ferreyra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El primer gol de ellos no lo esperábamos, al ser tan tempranero nos descolocó en el partido. Ellos defienden cuando van ganando, y no tienen la necesidad de ir a buscarlo, nosotros si bien tuvimos chances, pero no las concretamos. Creo que, en el segundo gol, que viene de otro centro, nos liquidan el partido. Sabíamos que defienden bien porque ya les jugamos en el Carminatti, que nos convirtieron y no nos llegaron nunca más”, aseguró Ferreyra.

A pesar del traspié, el Aurinegro comenzó a sumar puntos tras la llegada del entrenador Alejandro Abaurre: “Hubo un cambio en la actitud del equipo, hicimos un click, nos dio confianza ya que estábamos en el piso y lo único que nos quedaba era ir a arriba y mejorar. Tenemos la mentalidad de ir a buscar todos los partidos, mejoramos en la efectividad y hay jugadores que no venían jugando, que ahora son titulares y rinden bien”.

El próximo enfrentamiento de Olimpo será ante Estudiantes de San Luis, con la misión de volver a ganar y recuperar el terreno: “Son un buen equipo, nos tocó perder allá 3-1. Ahora se les fue el ¨cinco¨ a Agropecuario (Emmanuel Giménez) que era una pieza clave y nos manejó todos los hilos de ese partido. Será duro, tenemos que aprovechar las chances que generamos y también la pelota será un factor clave para los dos equipos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas