Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“No logramos asociarnos bien, que es algo bueno que tenemos”

Fabio Giménez, mediocampista que se sumó este año a Olimpo, para afrontar el Torneo Federal A, analizó el empate frente a Cipolletti y el presente del Aurinegro.

Publicada: 10/05/2023 13:41:03

Lecturas: 3186

Olimpo, al finalizar la primera ronda del Torneo Federal A, marcha como puntero de la zona 1. En su último partido, el equipo de Arnaldo Sialle no se sacó diferencias con Cipolletti y empataron 1-1 en Bahía Blanca.

Fabio Giménez habló sobre el partido: “La verdad que Cipolletti hizo un buen planteo y le salió bien por el resultado que se terminan llevando. Nosotros no logramos asociarnos bien, que es algo de lo bueno que tenemos como equipo”.

En cuanto a la finalización de la ronda inicial, Coco dijo: “Seguimos punteros, que es lo importante, y de buena manera, porque terminamos la primera rueda invictos. Eso no es fácil en un torneo duro como lo es el Federal A”.

“No sé si pensamos en alejarnos, sino en ir fecha a fecha, mejorando, y manteniendo la punta que es eso lo que nos va a ir dando cada vez mejor juego”, agregó el destacado volante central, titular en el duelo frente al Albinegro.

Por último, Giménez puso el foco en el próximo desafío: “Germinal es un equipo que intenta asociarse bien. Será un partido duro, como todos los que vamos a enfrentar. Nosotros tendremos que hacer un gran juego para quedarnos con los tres puntos en casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas