Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Sansinena (General Cerri)

No para de ganar y ya sacó una distancia considerable

Este sábado, en el Carminatti, Olimpo se impuso por 1-0 a Sansinena. Cuarta victoria al hilo para el equipo de Cacho Sialle, que es el líder absoluto de la zona 1.

Publicada: 03/06/2023 23:21:21

Lecturas: 1066

Este sábado, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Olimpo le ganó por 1-0 a Sansinena como local. El gol del Aurinegro lo convirtió Sebastián Álvarez.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle sumó su cuarto triunfo al hilo en el campeonato. Con un tanto de Álvarez, en el arranque del complemento, el equipo bahiense se impuso al Tripero y estiró su ventaja sobre sus perseguidores.

Con esta victoria, Olimpo llegó a 28 puntos y le lleva siete unidades de diferencia a Villa Mitre, que jugará este domingo. En la próxima fecha, el elenco de Cacho Sialle recibirá a su coterráneo Liniers.

Por el lado de Sansinena, sigue en la tercera posición, con 17 puntos, a la espera del desarrollo de la fecha para ver en qué puesto termina. El conjunto de Sebastián Polla, que no suma puntos hace dos fechas, ahora visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas