Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“No soy idiota, sé lo que pasa”

Pedro Dechat, que realizó declaraciones de alto impacto sobre dinero y arbitrajes, dejó de ser el entrenador del primer equipo Aurinegro.

Publicada: 07/02/2020 11:13:35

Lecturas: 6088

Luego del gran triunfo ante Camioneros y a la espera del choque clásico ante Villa Mitre, una bomba sacudió el ambiente en Olimpo de Bahía Blanca. Es que los dirigentes le pidieron a Pedro Dechat que no continúe en el cargo debido a sus dichos sobre las designaciones arbitrales y sus polémicas actuaciones.

En diálogo con Pelota Para de Canal 7, el ahora ex técnico del Aurinegro aclaró: “Uno cuando arranca el torneo ya tiene la idea clara de los cuatro o cinco equipos que pueden quedarse con los dos ascensos. Creo en la honestidad de unos cuántos árbitros, pero no creo en la honestidad de todos, eso no lo voy a creer ni loco”.

Y admitió: “Todo pasa por una sola cosa: el dinero. Cuando hay dinero, hay todo. Dinero y contactos. Es así, le guste a quien le guste y digan lo que digan".

En última instancia, Dechat no dejó buenos augurios en cuanto al momento del fútbol del interior. “Uno que está hace dos años en el torneo federal cree que todo puede cambiar pero yo no soy idiota. Sé perfectamente lo que pasa", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas