
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesPublicada: 22/07/2024 11:10:45
Lecturas: 8397
El duelo de cordobeses terminó de la peor manera. Consumada la victoria por 1-0 de Sportivo Belgrano, sobre Atenas de Río Cuarto, la delegación visitante recibió agresiones por parte de la hinchada local.
Federico Felippa, presidente de Atenas, realizó una grave denuncia en sus redes sociales tras el encuentro. Entre otros, apunto a la seguridad privada de La Verde y también puso el foco en el accionar de la policía, según informó Al Toque Deportes.
“También quiero agradecer a esos hinchas, colaboradores del club, que nos acompañaron en la delegación y nos defendieron del mal accionar policial, de la seguridad del club Sportivo Belgrano que literalmente nos entregaron dejando liberada la zona donde la hinchada del local accedió dando vuelta todo el estadio y estábamos la delegación y fue una batalla campal donde mas de 100 personas nos rodearon luchando cuerpo a cuerpo con nuestra gente".
"También cuando salimos nos entregaron los autos que estaban a dos cuadras del estadio y rompieron todos los vidrios (raro que identificaran autos a dos cuadras vaya a saber quien nos entregó). dejo claro esto ya que ninguna radio de río cuarto se llegó a san francisco a cubrir el gran partido que jugó Atenas representando a río cuarto en esta difícil categoría y también hablar de todo lo que vivimos la delegación”, cerró la publicación.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12