Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Nuestro grupo tiene un poder de adaptación muy bueno”

Diego Ramírez, mediocampista de Olimpo, charló sobre el triunfo frente a Sansinena, en el Carminatti, que le permite al Aurinegro mantener una ventaja de cuatro puntos.

Publicada: 09/06/2023 08:28:07

Lecturas: 869

Olimpo, el último fin de semana, le ganó por 1-0 a Sansinena en el Roberto Carminatti. Así, el equipo de Arnaldo Sialle, líder de la zona 1, mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre su escolta, Villa Mitre.

Diego Ramírez se refirió a la victoria ante el Tripero y dijo: “Volvimos a ganar ante un rival durísimo, que tiene muy buenos jugadores. Fue un partido que por momentos dominaron ellos y por momentos nosotros. Nos llevamos tres puntos importantísimos”.

En cuanto a las claves de este gran presente del Aurinegro, único invicto del fútbol argentino, comentó: “Nuestro grupo tiene un poder de adaptación muy bueno. Sabemos a lo que jugamos y cómo queremos hacerlo. Pero, si se presenta algún momento adverso, el equipo trabaja para salir adelante”.

Ramírez, de 30 años, ha sido un titular habitual en el equipo de Cacho Sialle. Disputó 12 partidos como titular y convirtió un gol. “La verdad que estoy contento con mi presente. Estoy trabajando para lo que necesite en el equipo e intentando hacerlo de la mejor manera”, expresó.

Por último, el futbolista habló de Liniers, al que recibirán en el Carminatti: “Ya conocemos el rival, que también es difícil. Sabemos que, como todos, van a venir a jugarse la vida. Tenemos nuestras armas y con ellas vamos para adelante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas