Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Ojalá esto sea el puntapié para levantar definitivamente”

Ezequiel Ham, mediocampista de Olimpo de Bahía Blanca, manifestó la urgencia que tuvo el equipo de conseguir el triunfo ante Sansinena. “Le dimos una alegría a la gente”.

Publicada: 20/05/2021 23:34:30

Lecturas: 2116

Olimpo llegó a tocar fondo tras la derrota en el clásico contra Villa Mitre. A partir de ahí, Carlos Mayor empezó a rotar el equipo y esquema táctico para conseguir diferentes resultados.

Más allá de la caída con Desamparados, el Aurinegro logró sentar cabeza y golear 4-1 a Sansinena para sacar la cabeza a la superficie. “Necesitábamos mucho un resultado así, por suerte se nos dio y pudimos darle una alegría a la gente que se la debíamos”.

Con el correr de los partidos, Ham se transformó en uno de los jugadores fijos que aporta experiencia a la mitad de cancha y hoy es una de las banderas de la recuperación.

“Sabemos el escudo que estamos defendiendo, cómo nos juegan todos y cómo van a ser todos los partidos. Tenemos que seguir laburando, ojalá que esto sea el puntapié para levantar definitivamente”, comentó el ex Argentinos Juniors a La Nueva.

En busca de revalidar lo conseguido en General Cerri, Olimpo jugará el próximo domingo contra Juventud Unida de San Luis en el Roberto Carminatti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas