Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo disputará una nueva edición del clásico bahiense

En el Roberto Carminatti, el puntero Olimpo se enfrentará al escolta Villa Mitre en el encuentro más importante de la fecha. Carlos Mayor (foto) definió el equipo.

Publicada: 14/05/2022 22:23:05

Lecturas: 806

La fecha 9 del torneo Federal “A” enfrentará al puntero y el escolta de la Zona “1”. Este domingo, desde las 15.30, en el Roberto Carminatti, el clásico bahiense se apoderará de la escena. El arbitraje estará a cargo de Bruno Amiconi.

Olimpo, con 17 puntos, aventaja a Villa Mitre por una unidad y por ende, el encuentro será sumamente trascendental para esta primera parte del certamen.

Entre semana, el Aurinegro cayó contra Ciudad de Bolivar con un equipo alternativo y Villa Mitre superó, como local, a Estudiantes de San Luis por 2-0.

El técnico Carlos Mayor hará muchas variantes respecto del último partido y alineará el mismo equipo que venció a Sansinena, en lo que fue la última victoria en el torneo.

Por ende, la formación será: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Diego Ramírez, Claudio Cevasco, Abel Méndez, Cristian Amarilla; Braian Guille y Nelson Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas