
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
A Juve se le cortó un largo invicto en su visita a CórdobaPublicada: 12/06/2022 19:25:50
Lecturas: 458
+ Ficha del PartidoEn Bahía Blanca, por la decimotercera fecha del Federal A, Olimpo le ganó por la mínima a Estudiantes de San Luis y estiró a 11 puntos su diferencia con el segundo, lo que le da una cierta tranquilidad en su zona.
El trámite del partido fue completamente del Aurinegro. Todo el primer tiempo intentó de media distancia, con pelota parada que eran rechazadas, sistemáticamente, por la férrea defensa puntana y por el arquero Martín Perelman, que se encargó de que la ventaja no sea mayor a un solo gol.
A los 8 minutos del complemento, Braian Guille arrancó por izquierda, apiló tres marcas y sacó un remate imponente, que se colocó en el ángulo de Perelman. A partir de ahí, Estudiantes adelantó las líneas y tuvo en el pie de Maximiliano Casa el empate, pero Guido Villar se lo impidió con los pies.
La próxima jornada, Olimpo quedará libre en el calendario y Estudiantes recibirá, en El Coliseo, a Independiente de Chivilcoy.
Solo Ascenso
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
A Juve se le cortó un largo invicto en su visita a CórdobaESTUDIANTES (SAN LUIS)
Consiguió un triunfo como local frente a un rival directoSPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN) - VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
El Víbora y el Villero terminaron en pardas en San JuanDOUGLAS HAIG
El Fogonero cortó la mala racha con un triunfo de localFERRO (GRAL. PICO)
El Verde rescató un punto de su visita a Río NegroCIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)
Repartió puntos en el debut de Straccia como entrenador1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12