
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaPublicada: 17/05/2023 19:36:23
Lecturas: 4613
Este miércoles, en el marco de la décima primera fecha del Torneo Federal A, Olimpo le ganó 3-2 a Sol de Mayo en Río Negro. Luis Vila hizo dos goles y Alejandro Toledo el restante para la victoria del Aurinegro.
El equipo dirigido por Arnaldo Sialle ganó en Viedma y se afirma como único puntero de la zona 1. En esta oportunidad, aprovechó el flojo momento del Albiceleste y pisó fuerte en territorio rionegrino.
Los delanteros del conjunto de Bahía Blanca estuvieron derechos, ya que Vila convirtió un doblete y Toledo el restante, para el 3-0 parcial del Aurinegro. Germán Cervera, con dos tantos, descontó para el local, que jugó el último cuarto de hora con 10 por la expulsión de Alan Sosa.
Con este triunfo, el sexto de la temporada para Olimpo, los de Cacho Sialle marchan invicto en el campeonato y con 22 puntos son los líderes absolutos de la zona 1. El próximo desafío para el elenco bahiense será Círculo Deportivo, en el Carminatti, aunque antes tendrá fecha libre.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AEstudiantes de San Luis - Juventud Unida Univ. de San Luis
Sanción severa para un hincha tras el clásico puntano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12